miércoles, 8 de febrero de 2012

AU REVOIR MON CHERI

Torre Eiffel y bandera francesa / El Economista
Como los enfants de la patrie vecina no son capaces de vencer limpiamente en el campo de juego se dedican ahora a rociar inmondices sobre el éxito de los deportistas españoles. Ya se sabe, pon a funcionar el ventilador, que el hedor de la merde atufe a todo bicho viviente.
Después del “elegantísimo” comportamiento de buena parte del público en el Roland Garros abucheando al indiscutible Rafael Nadal y de que Alberto Contador cruzase el primero la meta del Tour en les Champs-Élysées en tres ocasiones, los elegantes y exquisitos franceses se han puesto flamencos y, en un intento de ser, además, graciosos, han hecho mofa de dos de los deportistas españoles más laureados.
Un conocido canal de TV insinúa en unos vídeos, con muy poca gracia y pésimo gusto, que Nadal y Contador han logrado sus victorias gracias al dopaje, y se han quedado tan anchos. Ahora que no pueden cantar ese comienzo de La Marseillaise y decir lo de “allons enfats de la patrie, le jour de glorie est arrivé”, agarran una pataleta y salpican saleté por donde pillan.
Mientras, los españoles se han revelado irreductibles en estas y otras disciplinas deportivas y han superado sin despeinarse a las selecciones galas desde hace tiempo.
No se sabe bien si ha sido por un exceso de champagne, de bourgogne, de brié o sólo de beurre, pero ¡manda oeufs! Parece que los enfants de la patrie se han vuelto completamente fous. ¡Ah! y han perdido el charme.
Au revoir mon cheri.

0 comentarios:

Publicar un comentario

UA-25632333-1